Ángel Boza, uno de los miembros de La Manada, ingresa en prisión tras intentar robar unas gafas de sol e investir a unos guardias de seguridad en su intento de huida.

Así lo ha decidido el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, en funciones de guardia. Ingresa en prisión sin fianza este mismo jueves por un delito de robo con violencia pues los vigilantes de seguridad resultaron heridos leves.

Ángel Boza, el miembro más reciente y más joven de La Manada, pasó la noche del miércoles en el calabozo tras su detención después del intento de tobo en El Corte Inglés del barrio de Nervión, Sevilla.

Hasta ahora, Boza, estaba en libertad provisional esperando que se resolviera el recurso de su sentencia junto al resto de La Manada, condenados a nueve años de prisión por abusos continuados y no por violación a una joven de 18 años en las fiestas de San Fermín.

El miembro más reciente de ‘La Manada’

Boza había sido el mimbro de La Manada menos mediático, del que menos se sabía.

Sin embargo, hay que recordar que, según se relató del juicio, él fue el gancho durante los Sanfermines. Boza fue el que llamó la atención de la víctima, la que besó y, posteriormente, el grupo la introdujo en el portal.

Además, es el único que no será juzgado por la supuesta violación en Pozoblanco, Córdoba, pues todavía no formaba parte del grupo.