Amaia Romero fue la ganadora de la edición de 2017 de Operación Triunfo gracias a su voz y su talento encima de un escenario. Si embargo, en cuanto a redes sociales no se puede decir que sea una ‘influencer’, porque su actividad no es algo destacable en ella. Pero también es cierto que cada cambio que hace en sus perfiles de internet es tema comentado entre los fans de la cantante.

La última repercusión ha sido que la triunfita ha decidido eliminar de su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía con su expareja, con quien coincidió en el concurso, Alfred García. Esta alteración en su perfil ha sido algo que no ha sentado demasiado bien a sus seguidores.

La decisión de Amaia de borrar casi por completo el rastro del Alfred en su Instagram es algo que, en cualquier otra persona, sería el acto más normal después de que una pareja decida poner fin a su relación. Entre sus seguidores, hay algunos que entienden lo que ha hecho Amaia, y quien no entienden por qué lo ha borrado.

El otro implicado en esta polémica, Alfred, aún no ha eliminado ninguna de las publicaciones en las que sale con la ganadora de OT2017. El cantante, en una entrevista a Cadena Dial, reconoció que durante la grabación de su primer disco ‘1016’ recibió “una llamada de teléfono” que le “desestabilizó emocionalmente”, y que esa es la causa por la que, para él, el disco no sea “tan perfecto”. Se entiende, en este caso, a qué llamada se refería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no se como agradeceros todo, de verdad💐 gracias por lo de ayer porque sigo flipando!!❤️ sois increibles😃💖

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La única foto que Amaia ha querido conservar en su perfil de Instagram ha sido la instantánea en un balcón de Pamplona después de que ambos participaran en el festival de Eurovisión. La cantante actualmente se encuentra trabajando en su disco debut, del que ya conocemos una canción que estrenó el pasado 18 de diciembre, ‘Un Nuevo Lugar’.

Narcís Rebollo, presidente de Universal, aseguró que Amaia estuvo hace poco en las oficinas para organizar su 2019, y que en un par de meses podrían estrenar una nueva canción. En cuanto al disco entero, confirmó que llegará “como muy tarde en septiembre”.