El jugador de póker Adrián Mateos ha ocupado el tercer puesto del Super High Roller, un torneo que tiene lugar en múltiples lugares del mundo y que realizó su primer evento en julio de 2015 con una entrada de 500.000 dólares y 43 participantes. Actualmente es considerado uno de los festivales de póker más importantes del mundo y para participar, los jugadores deben abonar 100.000 dólares de inscripción. De los 49 participantes del último torneo, solo siete se repartirían el bote final que era de 4,75 millones de dólares.

El joven madrileño se ha hecho hueco entre los mejores jugadores de póker del mundo. Mateos mantuvo una buena posición durante el torneo y lideraba en fichas cuando solo quedaban 12 jugadores en pie. Ronda tras ronda, los participantes fueron eliminados y Mateos aguantó hasta el final acompañado del español Juan Pardo ‘Malaka’. El segundo quedó cuarto con un premio de más de 500.000 dólares. Adrián, sin embargo, llegó a la mesa final junto a otros dos contrincantes, con los que acabó pactando la repartición del bote final, asegurándose 1.095.903 euros. Sus rivales, Haxton y Davies, se embolsaron 1.082.230 7 1.078.347 dólares respectivamente. Una vez repartido el premio, los tres vencedores lucharon por la victoria en una ronda final. Adrián Mateos fue el primero en caer de los tres, quedando tercero en la competición. Finalmente, Isaac ‘Ike’ Haxton se hizo con el primer puesto en una reñida jugada.

El joven de San Martín de la Vega suma más de 33 millones de dólares en cobros de torneos en vivo. Entre sus principales logros destacan el torneo Super High Roller del European Póker Tour de Montecarlo o su cuarto puesto en el famoso World Series of Póker. Adrián nació en 1994, descubrió el póker a los 16 años y comenzó a informarse sobre las distintas modalidades del juego a través de internet. El autodidacta comenzó a ganar partidas en clubs de aficionados de su municipio madrileño y a los 18 años acudió al Casino Gran Madrid de Torrelodones, donde ganó sus primeros premios. Desde entonces, el joven madrileño se ha convertido en una inminencia del poker internacional y su tercer puesto en el Super High Roller es una muestra más de ello

Hicha del Atlético de Madrid 

No obstante, Mateos no es un jugador como el resto. Hincha reconocido del Atlético de Madrid, el español sorprende a propios y extraños con sus revelaciones sobre si le da tiempo a ver al club rojiblanco: “Lo intento, voy poco al Wanda aunque sigo pagando el abono, pero me lo pongo en el móvil y, si estoy en medio de un torneo, en vez de música me pongo al Atleti por los cascos”. 
En este sentido, respecto al técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que se encuentra más cuestionado que nunca pese a que el argentino ha conseguido devolver al cuadro madrileño a lo más alto, Mateos se confiesa “chollista” y niega que su proyecto esté agotado: “Si termina tercero, y da buenas sensaciones, creo que merece acabar contrato y quedarse por lo menos un año más”