Obreros de la ciudad de Wuhan, en el estado de Hubei, en China están llevando a cabo las tareas constructivas de dos hospitales de una muy rápida forma. El gobierno chino ha asegurado que los dos centros hospitalarios estarán listos en un margen de diez días, de los cuáles quedan cinco.

Los 170 muertos y más de 1.700 afectados que ha dejado el brote del coronavirus ha provocado el cierre total en la ciudad de Wuhan y se hace necesario tener más hospitales para tratar a la gente que lo necesita. 

Las obras se están llevando a cabo con muchos operarios para que todo esté listo cuanto antes y así poder atender a todos los afectados por el coronavirus.

Un total de 1.000 camas estarán disponibles a partir del próximo domingo y los dos hospitales tendrán una disponibilidad de 1.500 pacientes por cada centro.

Pues no solo a los ciudadanos chinos les está interesando dicha obra, dado que gente de todo el mundo está siguiendo en directo, a través de Youtube, como están trabajando los constructores.

Un total de ocho millones de personas han seguido, hasta el momento, el streaming sobre la construcción de los dos nuevos centros hospitalarios.

Un interés que está asociado a la importancia de la existencia de ambos hospitales, pero sobre todo a la rapidez de los especialistas en construir dichos centros.

De momento las obras se están desarrollando rápidamente y todavía se pueden seguir en directo, a través de Youtube.