El número de infectados por coronavirus en el Fuenlabrada no deja de crecer. Según ha informado el propio club, otros 12 jugadores han dado positivo, por lo que ya son 28 los integrantes afectados. 

A través de un comunicado, la organización ha expresado su "profundo dolor y preocupación por los resultados de los últimos test PCR realizados".  Cuatro de los nuevos casos, precisan, están en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio. Los otros ocho, añaden, "llevan dando negativo desde el sábado 18 y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis días, hoy los resultados han dado positivo".

En el texto, el C.F. Fuenlabrada indica, también, que entre los 12 nuevos casos hay dos personas con anticuerpos que habían pasado la enfermedad que también han dado positivo en el último test, y que dos contactos estrechos del equipo también están infectados. 

"Evaluando las medidas a tomar ante la situación que estamos viviendo y en el día de hoy iniciaremos los contactos con LaLiga", subrayan. 

Por último, en el comunicado, el club destaca que el jugador que tuvo que ser hospitalizado este viernes "sigue ingresado, estable y con sintomatología no grave".