Te ruego, Señor por el hambre de Somalia. Tú eres capaz de hacer el milagro. Se debe evaporar sola, sin ayuda de nadie. Zapatero ha arrimado 25 millones de euros. Zapatero es tonto. Mandar dinero contra el hambre, cuando lo que hace falta es pedirte a ti que los estómagos se llenen solitos, sin ayuda, sin solidaridad alguna. Zapatero es tonto. No cree en ti y por eso no espera el milagro. Es el anticristo. Dinero. Los tontos lo arreglan todo con dinero. No como yo. Vengo a misa de doce a las doce. Te lo pido a ti y aunque mueran unos miles no hay que preocuparse. Si no desaparece el hambre es porque en tus designios así debe ser.

El mundo está superpoblado y a lo mejor la gente se muere de hambre por decisión tuya. ¿Quién es Zapatero para oponerse a tu voluntad? A nosotros no nos regala nada Somalia para cubrir nuestras carencias. “Las necesidades de los 3,7 millones de somalíes, casi la mitad de la población del país, no se pueden comparar con las necesidades que acucian a los españoles” No hay más que ver los sueldos de miseria de nuestros políticos del PP. Esperanza no llega a fin de mes. Lo ha dicho ella y hay que creerla.

Camps, después de pagar sus trajes, se ha quedado con dos cientos euros en la cuenta corriente. Cospedal tiene que acudir al pluriempleo para tener un mendrugo que llevarse a la boca. Suerte que Rajoy es Registrador, porque de lo contrario sería un simple fontanero de Génova como Pons. Y Arenas no hace pública su declaración de la renta porque le da vergüenza enseñar tanta miseria. Y Zapatero, el tonto que ya no cabe en España, le da 25 millones a la desesperación hambrienta de Somalia.

Yo, Señor, como Secretaria de Educación de la Nuevas Generaciones de Asturias, haré todo lo posible para frenar esa tonta sangría de dinero. Inculcaré a nuestros jóvenes del PP que con dinero sólo se arreglan los despachos, las operaciones de estética y los bronceados rayos UVA. El hambre se arregla con la muerte. Es un derecho adquirido por los pobres y a los pobres no hay que privarlos de sus derechos.

¿Cuándo comprenderán esta lección tan sencilla los tontos del Gobierno? Se irán pronto porque tus milagros consiguen hasta la victoria de Rajoy.

Rafael Fernando Navarro es filósofo
http://marpalabra.blogspot.com