Willy Toledo, conocido por sus incontables declaraciones críticas contra la política española, vuelve a la carga. Sus últimas actuaciones estelares se caracterizan más por sus opiniones sobre temas sociales y políticos que por interpretaciones en la pequeña o gran pantalla.

Sus últimos objetivos, más allá de los clásicos - Casa Real, derecha española, etc - su nuevo objetivo es Podemos. El actor lleva unos días lanzando tuits severamente críticos contra la formación que dirige Pablo Iglesias.

Ya en su momento, Willy Toledo dedicó unas 'bonitas' palabras a la que es alcaldesa de Madrid. "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos", espetó el actor en su Facebook tras la creación de una Comisión de Memoria Histórica en el consistorio madrileño.

Podemos en el objetivo

En Twitter, Toledo ha vuelto al ataque. Primero contra Alberto Garzón, el líder de Izquierda Unida y diputado por Unidos Podemos. El actor ha criticado unas palabras del político en las que asegura que "Puigdemont no debía irse de rositas" tras lo ocurrido en el procés. 

Después, recuperó un tuit de Pablo Iglesias en el que defendía a Sánchez tras los rumores que circularon que iban a "cargarse" al líder socialista a base de dimisiones. El actor calificó a Podemos de "fraude" y concluye con un rotundo "sigan apoyando a estos farsantes".

La última víctima del actor ha sido Juan Carlos Monedero. El miembro de Podemos señalaba que la bandera española quedaba mucho mejor "con un poquito de morado". Ante esta declaración, Willy Toledo consideró que "a esta gente lo único que le importa son los votos". El actor tilda de patéticos a los componentes de la formación morada y asegura que "la hostia va a ser épica".