Vox ha invitado a los jóvenes a visitar su sede en Madrid, este viernes en la tarde, para obsequiarles con camisetas que llevan el logo del partido ultra, una iniciativa que protagoniza susecretario general, Javier Ortega Smith, y el vicesecretario de Comunicación, Manuel Mariscal.

"¡Ya están aquí! Ven a por tu polo de verano de @voxjovenes mañana viernes en la sede nacional", lanzaba Vox desde su cuenta en la citada red social, junto a una foto de Ortega Smith y Mariscal con varios jóvenes.

El cierre de canal en Youtube

La acción de marketing en Instagram llega después de que Youtube suspendiera la cuenta de Vox por vulnerar los derechos de autor. El partido de Santiago Abascal lleva días cargando contra los medios de comunicación de izquierdas a los que atribuye las denuncias a esta última red social que terminaron con el cierre de su canal. 

Youtube explicó que "cuando un titular de derechos de autor nos informa de que un vídeo infringe esos derechos, eliminamos ese contenido inmediatamente de acuerdo con la ley. Un conflicto de derechos de autor puede resolverse si el usuario envía una contranotificación y prevalece en el proceso". El partido tendrá que argumentar que es el autor de los vídeos en cuestión, ya que las normas de la plataforma establecen que si se acumulan tres denuncias, se suspende el canal.