El taxista de unos 30 años que este mediodía ha sido arrollado por un vehículo negro cuando trataba de cortar, junto a otros compañeros, la A-2, se encuentra en estado muy grave y ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Tras ser atendido en un primer momento por médicos del Samur-Protección Civil en el lugar de los hechos, ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de la Paz, donde permanece ingresado en la UCI. Presentaba, en principio, un traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave, según una portavoz de Emergencias Madrid.

Según ha grabado Informativos Telecinco, el taxista ha sido el que se ha que se ha abalanzado sobre el VTC, que tampoco a frenado al ver la protestas del grupo de personas que intetaban cortar la carreta de acceso al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Los taxistas allí congregados, tras lo ocurrido, han intentado detener el coche, que se ha dado a la fuga. La Policía Municipal ha cortado el tráfico mientras que se mantienen en el lugar efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional.

Los taxistas están "consternados" por lo ocurrido" y censuran la omisión de socorro por parte del conductor. En un primer momento, han llegado a decir que el vehículo era un VTC, pero es un extremo que aunque baraja la Guardia Civil de Tráfico, competente en la investigación, aún no ha sido confirmado. De momento, no hay detenidos, han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.