Victoria Rosell, exdiputada de Podemos y actual delegada del Gobierno para la Violencia de Género es una de las líneas rojas que ha impuesto el PP al PSOE para la renovación del CGPJ. Si está ella, no hay pacto. Ante este veto, la propia Rosell se ha explicado así en una entrevista en TVE: "Si me están vetando a mí, ¿a quién están vetando? ¿La anticorrupción? ¿El feminismo? No ponen ningún veto al machismo".

Tras este mensaje de la magistrada, la periodista ultra y fundadora de Vox, Cristina Seguí, ha lanzado una grave acusación contra Rosell: "A lo mejor te vetan porque eres una juez que esconde el abuso y la violación de niñas tuteladas por tu partido, aunque seas muy feminista".

Ante este mensaje, la delegada del Gobierno para la Violencia de Género se ha mostrado firme y ha lanzado un contunden aviso a Seguí: "A lo mejor lo que has escrito es delito de calumnias porque me acusas de encubrir un delito, sabiendo que es una falsedad o con temerario desprecio a la verdad, y eso en un Estado de Derecho es un delito. Hay rebaja de pena por retractación, si se admite la falsedad".