La diputada ultraderechista en la Asamblea de Madrid, Alicia Rubio, ha vertido una serie de palabras de odio contra el movimiento feminista. Según ella, "el feminismo es un cáncer que "utiliza dinero público para no hacer nada".

La de Vox ha dirigido estas palabras durante un debate regional sobre la posibilidad de adoptar una serie de medidas que combatan esteriotipos sexistas en los colegios públicos, iniciativa de Unidas Podemos y apoyada por el PSOE y Más País.

Asimismo, ha destacado que lo hecho por el feminismo ante "asesinatos y maltratos a mujeres es utilizar dinero público para no hacer nada". Además, Alicia Rubio, ha destacado que "hay muchas más denuncias falsas instrumentales y parece que por el hecho de ser mujeres hay que creerlas sí o sí y todos conocemos que muchas utilizan esto para conseguir beneficios en el divorcio".

Finalmente, la diputada "las mujeres de Vox, sin victimismos y sin privilegios, nos abrimos camino compitiendo con los hombres, no con cuotas en la entrepierna". "Como dice Milo Yiannopoulos, el feminismo es cáncer", ha recalcado.