Twitter ha suspendido el perfil de La Última Hora, el medio creado por la asesora de Pablo IglesiasDina Bousselham. La red social ha justificado la suspensión alegando que la cuenta "incumple las reglas de Twitter". Sin embargo, la exasesora del líder morado lo ha achacado a un "ataque por parte de cuentas vinculadas a la extrema derecha".

El medio, cercano a Podemos, fue creado en mayo y ya contaba con unos 56.000 seguidores. La politóloga ha respondido a la medida con un vídeo desde su cuenta personal en el que critica la decisión y la doble vara de medir con otros medios que difunden "fake news" sin ninguna consecuencia. "Esta mañana hemos sufrido un ataque por parte de cuentas vinculadas a la extrema derecha cuyo objetivo es silenciar nuestro medio de comunicación", ha asegurado la ex asesora en el vídeo, donde añadía que "nos van a seguir teniendo enfrente defendiendo la democracia y la pluralidad de información".

Dina Bousselham ha señalado a los "medios digitales que son altavoz de bulos y propagan odio y fake news siguen campando a sus anchas en las redes sociales" antes de agradecer la fidelidad de sus seguidores durante el tiempo que La Última Hora ha estado operando con normalidad.