La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha difundido una imagen en Instagram en la que presume de sus “croquetas antifascistas”, una broma que ha recibido más de 5.500 ‘me gusta’, pero no ha sido bien acogida por otros usuarios de la red social, que le reprochan a la diputada izquierdista sus malos resultados electorales.

“Soy de izquierda hasta la médula, pero puedes ser cuñada del año, tremebunda mamarrachada”, escribió un usuario, mientras otros le reprocharon que se dedique a “combatir al fascismo con croquetas” porque “por cosas como estas os estáis yendo a la mierda. Pero bueno, vosotros ya tenéis la vida resuelta con la ayuda en forma de votos que os dimos”.

“Sois subnormales perdidos, luego vais ostia tras ostia en las elecciones pero es que subiendo semejantes paridas...”, criticaba otro usuario de Instagram, donde puede leerse, además reproches como éste:  “A ver obviando que las croquetas no se "lían" (ni que se tratase de un porro...) La parte que me ha hecho más gracia es que digas ANTIFASCISTA a una croqueta... Si te referías que era para que las comiera gente antifascista haberlo especificado mejor... Y para que conste yo soy antifascista el que más. Además esta foto me ha llegado a través de una cuenta que se dedica a hacer "memes" vamos que se están riendo mucho de tí por poner estas tonterías”.

La iniciativa de la líder de Podemos en Andalucía llega después de otra iniciativa similar de Manuela Carmena, quien en diciembre difundió una foto suya en la que podía vérsele haciendo magdalenas. La alcaldesa de Madrid consiguió con su receta más de 13.000 ‘me gusta’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas tardes madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo me echará una mano para teneros al día. Aprovechando este domingo, y el poco tiempo libre, he podido hacer magdalenas, y este ha sido el resultado😊🧁 . Además he acabado la magnífica biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista de la generación del 98, y considerada la primera periodista profesional de España. Me ha encantado y cautivado su historia: ella organizó, en 1921, la primera manifestación de sufragistas frente al Congreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer. Os la recomiendo encarecidamente. Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura . Nos seguimos viendo por aquí ☺️ #nuevaeninstagram #Magdalenas #MagdalenasCaseras #Madrid #lecturadominguera #instagramers #Feminismo

Una publicación compartida de Manuela Carmena (@manuelacarmenac) el