A la vista está que el Partido Popular empieza a sufrir cierto tambaleo entre los miembros de sus filas, pero Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha evitado entrar en ese terreno cuando ha sido preguntado por al respecto en Espejo Público.

En la entrevista con el periodista Carlos Alsina a la que se ha sometido el número dos de los populares en Onda Cero se le ha hecho referencia al momento en el que Susana Griso le comenta que ciertos “cargos intermedios del Partido Popular se quejan de que usted toma decisiones sin contar con nadie”. Se presupone que “eso debe hacerlo para que se sepa que él es el que manda”.

En ese momento, Alsina le pregunta si “es autoritario en la gestión del día a día”, a lo que el secretario general del PP en seguida responde diciendo que “ni mucho menos”. “Soy una persona mediterránea, no soy autoritario, soy de Murcia”. Respuesta que levanta ciertas risas en el periodista. Pero Teodoro García ha continuado con su explicación y ha concluido: “uno tiene que tomar decisiones en un cargo como el que ahora mismo tenemos, la responsabilidad de dirigir el partido más importante de España”.