El comisario jubilado José Manuel Villarejo compareció este miércoles en el Congreso de los Diputados ante la comisión Kitchen por su papel al servicio del Estado. La intervención del expolicía sorprendió a los diputados presentes por los tintes de índole sexual y thriller con los que trató los temas por los que era preguntado.

Desde las razones por las que le inyectaron "hormonas femeninas" a Juan Carlos I para controlar su deseo pasional hasta sus mensajes con Mariano Rajoy. Ante tales palabras a lo largo de su discurso, el diputado de ERC, Gabriel Rufián, no pudo contener su estupefacción: "Esto parece la última de James Bond", aseguró. 

Para conocer más a fondo cómo vivió el político catalán la comparecencia de tres horas de Villarejo y toda la información que desveló, desde ElPlural.com nos hemos puesto en contacto con fuentes del equipo de Gabriel Rufián para saber la opinión del dirigente: "Es preocupante porque la pregunta que cabe hacerse es: ¿Quién es el Villarejo de hoy?", se preguntan. 

“Estamos hablando de un señor que ha trabajado para 17 ministros del Interior. Comparece en el Congreso de los Diputados porque le requieren para hacerle preguntas sobre un caso de corrupción gravísimo, y responde lo que responde. Está claro que tiene muchísima información, y si realmente dice la verdad, ya da una muestra de ello”, aseguran en exclusiva.

Debido a las nuevas informaciones que ofreció el comisario jubilado acerca de personalidades tan relevantes en el país como el rey emérito Juan Carlos I de Borbón, Mariano Rajoy o Luis Bárcenas -además del "análisis de coca" con la que amenazó a una periodista-, y teniendo en cuenta en todo momento el tono con el que lo desveló, la sensación de los presentes en la Cámara Baja fue clara: "¿Quién es Villarejo? Esa es la sensación con la que nos quedamos después del show, estupefacción máxima”.

Además, sobre los matices sexuales que el comisario desveló acerca del rey emérito, Rufián dejó un aplaudido mote en sus redes sociales: “Juan Carlos I el Hormonado”.