La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha acudido a 'La Noche en 24h' para ser entrevistada por Xabier Fortes. Durante la entrevista, aparte del anuncio de la segunda moción de censura de Vox, la líder de la ultraderecha ha cargado contra el feminismo.

A colación de las palabras que Iván Espinosa de los Monteros ha tenido con Carmen Calvo, Monasterio ha querido quitarle importancia. "Nosotros siempre hemos sido muy respetuosos con todos los diputados de la cámara, creo que en eso somos un ejemplo. Lo que estamos denunciando aquí es el totalitarismo de la ideología de género que quiere decirnos cómo tenemos que hablar y lo que es políticamente correcto y lo que no", decía.

Tras sus palabras ha resaltado que "vemos todas estas manifestaciones del 8-M, todos estos akelarres y cuando muchas mujeres llegan a casa se preguntarán '¿En todos estos años cuántos avances nos ha traído la izquierda?'". El presentador retomaba las palabras de Monasterio y repreguntaba sobre el término akelarre que significa "reunión de brujas".

"Lo es. Yo he estado en el 8-M y manifestaciones en las que se iba a hablar de género y lo que he recibido era a mujeres con botas con punta metálica que me pateaban en las espinillas y donde había hombres que mandaban quitar las pancartas y me apretaban las muñecas", soltaba la de Vox.

Al acabar la intervención Fortes le preguntaba si se mantenía en el termino akelarre "que significa reunión de brujas" y ésta se reafirmaba. "Me reaifirmo".