Que Arcadi Espada es un personaje público difícil de llevar no es algo nuevo. Son bastantes los encontronazos que tiene, sobre todo con Ana Rosa Quintana, en El programa de Ana Rosa, amén de los incontables artículos en los que el columnista pierde los papeles y llena sus líneas de descalificaciones, como el ya archiconocido dedicado a Gabriel Rufián.

Esta vez la controversia ha girado entre el propio Espada y Risto Mejide. El programa Chester no ha comenzado aún su octava temporada pero esto no ha evitado que ya esté envuelto en la polémica. Uno de los invitados para esta nueva edición del espacio de Cuatro era Arcadi Espada.

El propio columnista le ha dedicado un artículo en El Mundo en el que aporta su versión de los hechos. En este texto, Espada lo titula Allí quedó, en su sofa. El periodista señala que los vídeos que le pusieron durante la grabación del espacio estaban manipulados. "La sórdida manipulación incluía errores en el corte y en la confección que hacían la frase incomprensible", explicaba el articulista.

Pero además, Arcadi explica que Risto Mejide le reprochaba que ha dicho incontables "animaladas" en televisión. En este punto, Espada quiso pararle los pies al presentador y asegura que le pidió que "mejor acabásemos la entrevista" y asegura que se levantó "y lo dejé en su sofá". "Caminé hasta la esquina del plató y desde allí, señalándole, lo encaré: 'Y que lo sepas: el tramposo eres tú'".

La versión de Risto Mejide no ha sido muy explícita, sino que se remite a la futura emisión el programa. El presentador ha contestado al columnista a través de Twitter. En el tuit, explica que es la primera vez que expulsa a un invitado del espacio de Cuatro.

"Calla, que parece que el Chester le ha sentado mal a Arcadi Espada", ironiza Mejide después de explicar que "lo mejor es que reniegue de lo que él mismo escribió". El conductor del programa espera que "muy pronto lo podáis ver y juzgar vosotros mismos".