La Guardia Civil halló el jueves sin vida a los niños desaparecidos en Godella (Valencia). Después de varias horas de interrogatorio al final, fue la madre quien ha conducido a los agentes al lugar en el que se encontraban los cadáveres de los dos hermanos, de 3 años y medio y 5 meses.

Un crimen que paralizó en la jornada del jueves a España y que encontró una rápida resolución, eso sí. Sin embargo, hay quien quiere buscar rédito con este terrible acontecimiento y no es otro que el que fuera portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafa Hernando.

El diputado conservador no ha podido parar el impulso de sus dedos para teclear en su Twitter un mensaje politizado sobre el crimen de Godella. Asegura que “si el asesinato de los niños hubiera pasado con un gobierno del Partido Popular”, la izquierda se habría movilizado contra ellos.

“La izquierda pancartera estaría ya organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás. Y en laSexta, a saco paco”, finalizaba su mensaje totalmente fuera de lugar. Un mensaje de un diputado que, con la llegada de Pablo Casado, ha pasado de la primera línea a la retaguardia de la formación y cuya continuidad en la Cámara aún está por ver.