El regidor de Alcorcón, David Pérez, ha insultado a un concejal socialista por criticar la decisión del alcalde de instalar vallas con publicidad de un gran centro comercial frente a los comercios de proximidad del municipio, obstaculizando el acceso a los mismos.  

El alcalde, que ya usó una ordenanza municipal para multar a los vecinos que le insultaran y que expulsa del pleno y sanciona con 100 euros a los concejales de la oposición cuando le llevan la contraria, no ha dudado en responder con un insulto al concejal Miguel Ángel González; aunque desconocemos si verá conveniente multarse a sí mismo.

En la respuesta tampoco habla del comercio local, sino que saca pecho por un tema que no se ha puesto en duda, que es el de la seguridad de la cabalgata de Reyes. También desconocemos la cantidad de carbón que Sus Majestades habrán depositado en los zapatos del alcalde. 

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha condenado ya el tuit del alcalde, añadiendo que “el alcalde ha perdido toda legitimidad para ostentar el puesto de máxima responsabilidad al frente de la administración, no sólo por su incompetencia en la gestión sino por su incapacidad para ejercer sus responsabilidades desde el respeto y la tolerancia”. 

No es la primera polémica en la que está envuelto David Pérez, que nunca ha vivido en Alcorcón y donde sigue sin residir.

Aparte de la periodicidad con la que emite declaraciones machistas y misóginas, el alcalde contrató de jefe de seguridad del Ayuntamiento al general que era su mando cuando era reservista, tiene al PP local dividido y varias concejalas de su mismo partido han denunciado acoso laboral, también el jefe de la policía municipal y el secretario del Ayuntamiento.

Además de que unos audios publicados por ElPlural.com desvelan las relaciones del alcalde con la "trama Púnica". El polémico regidor era duda para repetir candidatura cuando Cristina Cifuentes estaba al frente del PP de la Comunidad de Madrid ahora, presidiendo el PP Pablo Casado, al que se considera muy cercano​, da por seguro que repetirá.