David Pérez, alcalde de Alcorcón, conservador ultracatólico, muestra en sus redes sociales su apoyo incondicional al candidato del Partido Popular, Pablo Casado. Se ha visto al ‘popular’ de Alcorcón seguir de primera mano los actos que Casado ha tenido para presentar su proyecto sumándose al movimiento #YoConPablo. Y hoy es Pablo Casado el que se acerca a su localidad para recibir su apoyo y conocer a sus militantes.

El alcalde de Alcorcón ya ha protagonizado varias escenas polémicas teñidas de un notable tono machista. Como, por ejemplo, el pasado mes de octubre se conoció la noticia de que en la ciudad de Alcorcón sólo las chicas podrían estudiar el Grado Medio de Formación Profesional de “Confección y Moda” y “Cocina y Hostelería”. En el caso de los hombres, ellos no tendrían la opción. Para ellos se pondrían a su disposición la rama de Informática y Telecomunicaciones.

Otra de las polémicas que arrastra David Pérez se remite a la negativa de informar de cuánto tiempo disponía para su intervención en el Pleno que se celebró el pasado mes de febrero a Natalia de Andrés. El PSOE de Alcorcón denunció este comportamiento: “No sólo interrumpe de forma continuada a la portavoz, sino que además increpa a la misma fuera de micrófono con permanentes faltas de respeto”. En septiembre de 2017, David Pérez expulsó del Pleno municipal a la presidenta del comité de empresa del Ayuntamiento y a una delegada, ambas de CCOO, que acudieron al encuentro en calidad de representantes de la plantilla municipal.