La melena al viento de Pablo Iglesias ha dado mucho que hablar. El afamado fotógrafo Outumuro, especializado en imágenes de moda, ha conseguido retratar a al líder de Podemos sin su afamada coleta y con el pelo suelto.
Los memes no se han hecho esperar, como este en el que Iglesias es el protagonista indiscutible del nuevo anuncio de L’ Oréal.
Tampoco han faltado los parecidos razonables. Son muchos los que aseguran que el líder de Podemos es clavadito a Tony Kakko, el vocalista finlandés de Sonata Arctica, un grupo referente del power metal, que combina el género heavy con música neo-clásica.
Su pelo, barba y bigote son las claves de este parecido en el que Pablo Iglesias ya se ha convertido en diversos montajes en el líder de la banda heavy.
¿Qué pensáis vosotros?