El presidente de Cantabria Miguel Ángle Revilla, ha participado este sábado en el programa La Sexta Noche, donde ha analizado las claves de las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Según Revilla, los grandes partidos van a notar cambios: "El PSOE algo va a subir, pero no tanto como dice Tezanos". Por otra parte, ha apuntado que "el PP también va a subir porque está muy bajo y le va a comer votos a Vox; el voto que Vox pierda va al PP".

En cuanto a Ciudadanos, el líder regionalista ha sido contundente: "Va a tener un resultado malo porque los ciudadanos han visto que un partido tiene que ser útil y en el momento en el Ciudadanos toma una directriz de hacerse de derechas, la gente prefiere votar a la casa madre"

Además, ha añadido que "el papel de Ciudadanos cuando tuvo un buen resultado es porque los votantes podían pensar que podría contribuir a la gobernabilidad con el PSOE. De hecho, hubo un momento en el que firmaron 128 medidas y se estaban dando abrazos todo el día". Y ha finalizo apuntando: "El giro que ha dado a la derecha le va a castigar en las urnas".