"Puede estar muerto [Bin Laden], pero de cierto modo, ha ganado. Hemos cedido nuestros derechos. Hemos aprobado la PatriotAct. Hemos gastado billones en guerras innecesarias. El miedo nos domina”, afirma el cineasta en uno de sus comentarios.

La misión cumplida de Bush
Moore, que pide un minuto de silencio por las víctimas del 11-S, recuerda que hace ocho años el entonces presidente George Bush "declaró falsamente: 'Misión cumplida".

Lo que ha hecho Obama y lo que hizo Bush
En otro de sus apuntes en la red social, el documentalista alaba la gestión del actual presidente del Gobierno y deja por los suelos a su antecesor: "Obama ha hecho en dos años lo que Bush no pudo en siete. Es la diferencia entre uno tonto y uno listo en el cargo".

"Asesinado"
El realizador del exitoso Fahrenheit 9/11 subraya que el líder de Al Qaeda, como él había vaticinado, "¡ha sido asesinado en una mansión! (…) el multimillonario Bin Laden nunca estuvo en una cueva", agrega en otro de sus comentarios en Twitter.

1,2 billones
Moore afirma que “la caza” del cerebro del 11-S ha costado a los estadounidenses 1,2 billones de dólares, e ironiza, con su estilo peculiar: "Los beneficiarios de la guerra deberían hacer una estatua a Bin Laden como su máximo benefactor".

¿Podremos llevar champú en la maleta?
En otros comentarios pregunta, también con ironía, si "¿tendrá Obama que presentar el certificado de defunción de Bin Laden para que Trump le crea?" o si “¿podemos volver a llevar champú en la maleta? ¿Dejarme los zapatos puestos? ¿Podremos traer a las tropas de vuelta a casa?"