Félix Álvarez, exdiputado de Ciudadanos en el Congreso, sigue estando en el punto de mira de la formación naranja, tras demostrarse que había mentido ante el Comité Autonómico.

Eldiariocantabria ha conseguido el contrato firmado. Felisuco lo firmó junto a Rubén Gómez el pasado 18 de noviembre, pero el portavoz no contó la verdad, dado que aclaró que "Gómez rechazó una oferta, aludiendo a que tienes varias ofertas de trabajo que está valorando".

Tras este hecho ha habido una gran división en el interior del Ciudadanosa, y tras los malos resultados obtenidos en las Elecciones Generales del 10 de noviembre y la marcha de Albert Rivera, no parece difícil que, tras lo ocurrido, Felisuco pueda acabar saliendo

Tras filtrarse el contrato, Álvarez negó rotundamente los hechos: "Se ha filtrado a prensa su contratación hasta con el salario que cobraría y eso es, absolutamente, falso". 

Como ya pudo saber ElPlural.com, fuentes cercanas a la formación detallan que la decisión de destituir a la Agrupación de Santander viene después de que se realizaran “incumplimientos sistemáticos de la Junta Directiva. Se saltaban los Estatutos a conveniencia del portavoz de Cantabria, quien aprovechaba las Asambleas para sus mítines particulares”.

Mucho han de cambiar las cosas para que Felisuco no se vea gravemente perjudicado tras la revelación del contrato que firmó junto a Rubén Gómez.