“Los coros y danzas de Rubalcaba siguen ensayando para las generales(…) ¿Pero a quién representa este hatajo de indignantes golpistas? ¿En nombre de quién perpetran este asalto a la sede de lo que queda de la soberanía nacional? De ellos mismos, claro está, pero sobre todo de Rubalcaba, su padrino y protector, que es quien piensa capitalizar la violencia callejera contra el PP, en el Poder o en la Oposición”, escribe Losantos en El Mundo.

"Calienta la plebe manifestante"
En opinión de Losantos, ahora “calienta a la plebe manifestante y al pueblo expectante”, como “hicieron el extinto Zapatero y él [Rubalcaba], con el imperio prisaico a la cabeza y los nacionalistas a la cola, en los dos años de descarado golpismo izquierdista contra Aznar, desde el Prestige al aquelarre del 11-M al 14-M, pasando por la Guerra de Irak”.

El calentamiento
Lo del 15-M es, según Jiménez Losantos, un ejercicio, “un calentamiento”, como lo fueron “los años previos a la masacre del 11-M”, sin los cuales –sostiene- no habría podido ser manipulada como lo fue por Rubalcaba, ZP, la SER y compañía”.

Un cierto tipo de policía
Losantos, que se salta el detalle de que Rubalcaba está al frente de Interior desde 2006, le acusa de manejar a la Policía a su antojo desde el 11-M y, además, pone en cuestión la honradez del cuerpo policial. “Aquello fue una obra maestra de la manipulación que se convirtió en una fechoría repugnante por la sistemática ocultación de pruebas a la Justicia. Y eso sin entrar a discutir hasta qué punto un cierto tipo de policía mimadísima por Rubalcaba, del 11-M al Faisán, sabía desde antes del 11-M lo que iba a pasar. Lo indiscutible es que sí sabían lo que tenían que hacer. Y vaya si lo hicieron”, eswcribe Losantos en El Mundo.

La izquierda violenta
En opinión de Losantos, “estamos solamente en el comienzo de un recomienzo: la paulatina e inexorable inmersión de cierta izquierda en la violencia y el desprecio a las libertades”.