Inés Arrimadas se encontró con un concierto de cláxons cuando protagonizaba un acto de Ciudadanos en una carpa próxima a la estación ferroviaria de Santa Justa. El motivo es que los taxistas presentes en la zona querían protestar por lo que consideran una excesiva complicidad de Ciudadanos con las empresas de VTC (Vehículos de Turismo con Conductor). La cuenta de Twitter "Elite Taxi Sevilla" recogía las protestas de los taxistas con un enunciado irónico, calificándola de "emotivo recibimiento".

Este verano, tras las protestas del sector del taxi en toda España, en las que reivindincaban una limitación efectiva de las licencias VTC, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se mostraba partidario de una competencia "leal" entre taxis y VTC. Y añadió: "Esto no se soluciona prohibiendo licencias" de VTC, como reivindican los taxistas, "sino regulándolas y poniéndoles condiciones", concluyó.

Las protestas de los taxistas también afectaron a actos de otros partidos en las elecciones andaluzas, llegando a impedir la celebración de un mitin del PSOE