"Lamentamos comunicar que por motivos de seguridad se suspende nuestro acto en #SanJuanDeAznalfarache. @pepemsanchez comunica la noticia a l@s que aborrotaban el teatro. "Basta de intolerantes" #MásAndalucía".

Con este mensaje en la cuenta de campaña en Twitter el PSOE de Andalucía confirmaba, pasadas las ocho de la tarde, la suspensión del mitin que iba a protagonizar Susana Díaz en el teatro Romero de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. Los organizadores alegaron "por motivos de seguridad", ante la presencia a las puertas del teatro de varias decenas de taxistas en actitud muy crispada.

Según informa Lourdes Pino para Europa Press, los taxistas llegaron a golpear violentamente las puertas del recinto, cuyas puertas ordenaron cerrar los organizadores, ya con mucho público dentro. Con gritos contra la Junta y reclamando una solución para el sector del taxi, los taxistas se han concentrado a las puertas del teatro, al que todavía no había llegado la presidenta de la Junta. Estaba previsto que el mitin comenzara a partir de las 20,00 horas. Esta es la primera vez que la presidenta se ve obligada a suspender un mitin en su campaña por las elecciones autonómicas.

Los taxistas han amenazado con hacer lo mismo en el mitin que el PSOE ha organizado para el próximo martes en Marbella, donde está prevista la partrcipación de susana Díaz y del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.