Como ya se decidió en asamblea general, este movimiento se había puesto como tope este domingo para dejar el kilómetro cero, aunque "a título individual" podrán quedarse las personas que así lo decidan.

Agradecen el apoyo recibido
En su despedida de Sol los indignados han organizado un amplio programa de actividades con la finalidad de amenizar las labores de limpieza y recogida, y "agradecer el apoyo que han recibido", según ha informado un portavoz del grupo.

Teatro de mudanza, comida popular, performance de los derechos de los animales y aerobic  son algunas de estas actividades que están sucediéndose a lo largo de toda la jornada frente a la Puerta del Sol.

Desmontan el campamento con la ayuda de simpatizantes
La mayoría de los “indignados” se ha puesto "manos a la obra, con la ayuda de simpatizantes, que se han trasladado este domingo a la Puerta del Sol y les están ayudando a guardar todo el material en camionetas con el fin de que el sitio recupere la normalidad.

Donarán los productos recibidos
Algunos productos que han ido acumulando, como los medicamentos, los entregarán a una ONG, que se encargará de donarlos a un hospital en construcción en Senegal.