La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estallado en su cuenta de Twitter por la abalancha de críticas que recibe a diario. Sin embargo, solo hace mención a las medidas "buenas" que ha hecho, desoyendo las peticiones de la ciudadanía.

Ayuso hace referencia a la construcción del hospital de Ifema en el peor punto de la pandemia, en el reparto de mascarillas FPP2 a todos los madrileños, que recibieron críticas por ser "demasiado buenas" para destinarlas a los ciudadanos de a pie y no a los profesionales de la salud; por último, también hace referencia a las pruebas masivas de PCR que se están haciendo.

Sin embargo, se muestra firme en su postura "pidiendo disculpas" a su manera: "Lo siento pero seguiremos dando razones para este tipo de reproches".

Como ya es habitual, los comentarios en contra no han cesado, recriminándole por doble partida todas las migajas que ha ido dejando por el camino sin atender, así como el exceso de pasajeros en el Metro, las medidas insuficientes para la "vuelta al cole" o las quejas que ha ido recibiendo estos últimos días por las pésimas condiciones en las que se encuentran algunas residencias de mayores.