La Asociación de Afectados por la gestión de la Televisión Pública Madrileña (AGTPM), integrada por ex trabajadores de Telemadrid despedidos en el ERE, ha iniciado varios frentes judiciales para intentar esclarecer cómo la mala gestión acabó casi por completo con el medio público en el que trabajaban. Uno de esos frentes es arrojar luz sobre el turbio ático de Ignacio González, donde están personados como acusación popular en la causa que se instruye en el Juzgado nº 5 de Estepona.

"Es necesario mantener la acusación"
Tras la retirada del Sindicato Unificado de Policía SUP que ejercía la acusación principal en esa causa, Salvemos Telemadrid ha difundido que la AGTPM seguirá ya que "es necesario mantener la acusación dado que la instrucción ha dado un paso adelante con el impulso de la Fiscalía al reclamar la comparecencia para testificar de varios policías y del presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo". La AGTPM además ha encargado la defensa de sus intereses a Javier Carnerero, abogado que hasta ahora había representado al SUP y llevaba la dirección letrada de las acusaciones.

Sánchez Fornet lamenta el paso del SUP
José Manuel Sánchez Fornet, exsecretario general del SUP y bajo cuya gestión se personaron en el caso, ha mostrado su disconformidad con el paso atrás insistiendo en que deben combatir la corrupción.