El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, visitó este sábado por el plató de La Sexta Noche para repasar la actualidad del panorama político nacional. 

De entre todas sus declaraciones, destacó una dura crítica a la izquierda por tratar de "colectivizar" cómo debe de ser el prototipo de feminista. Iñaki López, presentador del programa, preguntó a Maroto por las recientesdeclaraciones de Isabel Díaz Ayuso, en las que decía estar a favor de acabar con "la dictadura del feminismo radical". El popular se mostró en la misma línea que su compañera, recientemente nombrada candidata para la Comunidad de Madrid. "No hay nadie que no sea feminista en este plató si entendemos por feminismo como que el hombre y la mujer son iguales en derechos y obligaciones", aseveró Maroto, para acto seguido señalar que el problema es que la izquierda intenta "colectivizar" y no "tienen que decir a las mujeres cómo tienen que pensar". 

Sin embargo, lo más sorprendente de sus declaraciones fue que aseguró que "en Nuevas Generaciones del PP hay más gays que en todas las asociaciones de la Federación LGTB". Esto le llevó nuevamente a criticar a la izquierda por decir "a las personas homosexuales" cómo debería de "ser un buen gay".