El periódico 'La Razón', baluarte de la denominada 'caverna mediática', ha vuelto a querer llamar la atención con la foto que utiliza en su primera página de este miércoles. Lejos de fijarse en alguna instantánea que sirviera para ilustrar el inicio del debate de investidura, muy prolífico con los desplantes y aspavientos de los representantes del Partido Popular, prefirió subirse al carro del tirón de las redes sociales. Para ello seleccionó el diario que dirige Francisco Marhuenda una imagen en la que aparecen Fernández Toxo, secretario general de CCOO, Cándido Méndez, máximo responsable de UGT, la ex diputada socialista Amparo Rubiales, y los presidentes autonómicos Ximo Puig y Emiliano García-Page. El objetivo, muy evidente, es desacreditar el discurso de ayer de Pedro Sánchez que, a juicio del medio conservador, "no convenció ni a los suyos".

Lo dicho, la fotografía inundó redes como Twitter, a cuyo rebufo trató de colocarse 'La Razón'. Sin embargo, observando la respuesta obtenida a dicha imagen por parte de los tuiteros, parece que una vez más el asunto no le ha salido muy bien a Marhuenda. Una de las protagonistas que respondió, tirando de ironía, fue Amparo Rubiales y lo hizo también en la red del pájaro azul. Lo hizo porque también fue de las más atacadas.

Algunos de estos mensajes eran respuestas a algunos tuiteros que decidieron tomarse venganza, mezclando 'churras con merinas'. Algunos de sus 'atacantes' le echaron en cara sueldos y poco interés en el discurso. Algunos tuiteros decidieron tirar contra Rubiales pero, al igual que a 'La Razón', las cosas no le salieron bien debido a las respuestas de apoyo recibidas a través de Twitter.