Sala de Plenos de Boadilla tras la desbandada



La negativa del Gobierno municipal del Partido Popular en Boadilla del Monte (Madrid) de incluir dos mociones en el orden del día ha desembocado en una desbandada del resto de grupos políticos que integran la oposición. Las dos propuestas presentadas, entre ellas una referente a la Escuela de Música, fueron desestimadas por el rodillo del PP.

El rechazo del gobierno municipal a debatir finalizó con el abandono de la sesión plenaria por parte de PSOE, Ciudadanos y el Grupo Mixto, partidos que representan toda la oposición del municipio.

Por su parte, estos comportamientos reiterados del alcalde y diputado autonómico, Antonio González Terol, han sido denunciados por los Independientes de Boadilla. “Hoy llevábamos dos mociones importantes al Pleno en relación con la corrupción que hemos sacrificado en aras de que no se le quite la voz a los ciudadanos que representa otro grupo político” declara Félix Jiménez, concejal de Alternativa Por Boadilla. Este acto del PP no ha sido aislado, ya que en la pasada legislatura la oposición soportó graves desconsideraciones por parte del regidor del consistorio, que terminaron en otro acto de repulsa y posterior abandono de la oposición.