Era conocido el 'no' de Ciudadanos a Pedro Sánchez, pero Albert Rivera se ha esforzado en mostrar de nuevo las diferencias de Ciudadanos con el Partido Socialista

Así, el líder de Ciudadanos ha vuelto a pronunciar la palabra "banda" para referirse a los socialistas y al resto de formaciones políticas de izquierdas.

"Menudo espectáculo, señor Sánchez. Haciéndole perder la ilusión a los españoles con lo que ha hecho su banda. Han tratado a España como un botín", ha sentenciado.

"Este es un gran país y se va a sobreponer. Cuando pongan en marcha ese Gobierno va a haber una oposición. ¿Alguien sensato piensa que Sánchez puede ser un presidente para España?. España no se merece un presidente como usted", dijo levantando aplausos entre los suyos.

Después, se ha producido el momento más destacado de su intervención. Albert Rivera ha sacado a relucir el pacto "entre dos partidos" de Andalucía y la bancada socialista le responde que son tres, con Vox.  La presidencia de la cámara ha llamado al orden mientras en la tribuna de invitados, Díaz y Gabilondo se reían. 

Pocos minutos después, Susana Díaz ha contestado en Twitter a Albert Rivera. Su mensaje ha sido durísimo.