El diputado del PSC en el Congreso de los diputados José Zaragoza ha vuelto a criticar la actitud que están teniendo en los últimos meses tanto el Partido Popular como Vox. Lo ha hecho a raíz de la crisis migratoria que se ha desatado en Ceuta, pero también ha recordado lo que han hecho a lo largo de la pandemia del coronavirus.

La derecha ha aprovechado cualquier coyuntura para exigir la dimisión del Gobierno de coalición de PSOE y Podemos. Se han opuesto en el Congreso a medidas tan exigentes como el estado de alarma para afrontar la crisis del coronavirus, aunque también han aprovechado su fin para volver a reprochar al Ejecutivo por dejar a las autonomías solas ante la pandemia. Todo ello lo ha recogido en un escueto comentario Zaragoza, que lo ha expuesto en Twitter.

“Casado y Abascal utilizaron la pandemia contra el Gobierno. PP y Vox utilizando una crisis humanitaria para provocar odio. Siempre lo mismo. Para la derecha todo vale para echar a la izquierda del gobierno”, ha escrito José Zaragoza.

Hace varios días, el diputado socialista ya triunfó en las redes sociales con otro de sus comentarios dirigidos a los ‘populares’. “El PP pide que se prolongue el estado de alarma para volver a votar en contra”, escribió, acumulando. Miles de retuits y ‘me gusta’.

Tuit de José Zaragoza