Iñigo Errejón, no ha sido el único que ha criticado duramente a la cadena COPE por la mofa que en el programa de Carlos Herrera se hizo sobre el escote de Carmen Calvo. Desde las mismas filas, se ha alzado otra voz especialmente dura contra la cadena de los obispos, la de Irene Montero. La representante de Podemos ha escrito un tuit en el que se ha preguntado si son  "valores cristianos o machismo pagado por los Obispos", y ha ofrecido la repuesta: "Te dirán que sólo son señores políticamente incorrectos. Pero no, son sólo periodistas machistas, los mismos  que defienden al Rey y justifican la corrupción".

En el programa matutino Herrera en la Cope, atacaron a Calvo de  la manera más irreverente por la vestimenta que llevó al Vaticano. En concreto, se centraron en el escote que de la vicepresidenta. Sobre el, Santiago González, uno de los tertulianos, leyó un tuit de un usuario que definía el escote de Calvo como "el Valle de las caídas", lo que provocó la risa de todos los colaboradores, incluida la del propio Herrera. 

La acción no pasó desapercibida y fueron muchos los que alzaron su voz contra esta nueva prueba de machismo. Uno de los que más contundentes fue el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Iñigo Errejón, quien se refirió a las risas apuntando que son "más propias de cavernícolas que de periodistas del siglo XXI". A su juicio, el programa "debe, como mínimo, pedir disculpas".