Noticias de medios internacionales recogiendo el paso de la infanta Cristina por el banquillo de los acusados



El paso de la Infanta Cristina y su marido ante el juez acusados de delitos fiscales ha sido recogido por muchos medios a lo largo de todo el mundo. La imagen de un miembro de la familia real sentándose en el banquillo de los acusados se ha podido ver en la prensa de toda Europa, así como en Estados Unidos y América Latina. Incluso algunos medios han mostrado en directo la llegada de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin a los juzgados de Palma.

En Europa, Il Corriere della Sera titula que “comienza el juicio a la infanta Cristina y su marido Iñaki Undargarin” mientras que The Guardian se refiere a la infanta como “la hermana del Rey de España aparece en el juzgado para enfrentarse a cargos de evasión de impuestos”. La televisión de Francia, una de las que ha seguido la llegada de los acusados en directo, titula “la infanta Cristina juzgada por fraude y corrupción y la BBC titula con un contundente “juicio a la princesa Cristina de España por fraude”.

Al otro lado del Atlántico, el diario New York Times ha titulado “Comienza en España el juicio de la princesa Cristina por fraude fiscal”, mientras The Washington Post se centra en que “se inicia un juicio histórico por fraude para la Infanta Cristina”.

Y en Latinoamérica, el diario Clarín de Argentina rotula “histórico juicio en España a la hermana del rey” mientras en México El Universal señala que “La infanta Cristina va hoy al banquillo de los acusados”.