El alcalde castellano-manchego del Partido Popular vuelve a estar en el punto de mira, tras sus últimas declaraciones. Antonio Roman llegaba a comparar el feminismo con el fascismo y el comunismo. Declaraba: "yo no soy feminista, tampoco soy machista, yo defiendo al ser humano. Defiendo la igualdad de oportunidades de todas las personas. Los 'ismos' me dan pánico, me da miedo los fascismos, los comunismos, los feminismos...". 

Su rival en la oposición, Alberto Rojo Blas,  compartía un vídeo en Twitter dónde se podía apreciar las palabras que usaba el alcalde de Guadalajara. A su vez, le dedicaba unas palabras sobre el asunto: "El feminismo es igualdad, libertad, conocimiento y justicia. El fascismo es totalitarismo y violencia. Compararlos es agredir a la inteligencia, a la democracia y a las mujeres y los hombres. Es una anomalía del alcalde de Guadalajara que merece una rectificación URGENTE". 

 Estas palabras no han sido las únicas que han llamado la atención del alcalde del PP. Por ejemplo, hace algunas semanas entendía y justificaba que  "haya gente que le guste dormir a la intemperie". Estas declaraciones fueron realizadas tras su visita “electoral” al albergue Betania, recogidas por Guadalajara TV, hospedaje donde el regidor guadalajareño intenta enviar a los sin techo que se encontraba por la calle.

Relacionado El alcalde de Guadalajara entiende que los sintecho prefieran "vivir bajo el techo del cielo"