Ignacio González ha revelado que la agencia de detectives que, presuntamente, Génova había utilizado para investigar a Isabel Díaz Ayuso, era la misma que la dirección nacional del Partido Popular utilizó para espiarle durante uno de sus viajes a Colombia.

En una entrevista en El programa de Ana Rosa, el expresidente de la Comunidad de Madrid ha tildado la situación como "triste y lamentable" y cree que "estamos viviendo una repetición del uso de unas fórmulas que son inadmisibles". 

González ha sido el último exdirigente madrileño en pronunciarse sobre la grave crisis que afronta el Partido Popular, tras el enfrentamiento entre Isabel Díaz Ayuso y la dirección nacional del partido, y cree que "acudir a estas fórmulas" para buscar la confrontación es "inaceptable".

"En mi caso, lo que yo viví fue la misma relación que se dio con la misma agencia de detectives en el año 2018. Fui seguido durante una semana por esta misma agencia de detectives y no actuó solo contra mí en ese momento, otros dirigentes del PP también recurrieron a él para contratarle para investigarme sobre mi ático en Marbella que quedó archivado", ha reprochado.

Ignacio González ha acusado a la dirección nacional del PP de seguir los mismos pasos que él sufrió: “Tengo mucho cariño al PP y me gustaría que se acabase con estas prácticas y se llegara a una situación que terminara con ello. Yo lo miro como espectador y como un sufridor por la parte que me toca”.

Yo estoy en contra de todo esto. Las insinuaciones son inadmisibles jurídicamente y en la vida civil. Si hay pruebas, que se pongan encima de la mesa y vayan a los tribunales”, ha justificado, acusando a Génova de que le imputaran en el Caso Lezo con las mismas acusaciones que generó el despacho de detectives.