La asociación Hazte Oír ha sacado a las calles un nuevo autobús, esta vez para criticar a la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid.

En el autocar de color azul se puede leer el eslogan “Yo rompo con Díaz Ayuso”. Esta “ruptura” se debe a la frase de la candidata “defiendo que las mujeres y sus parejas tomen la decisión de abortar con tranquilidad”. Por si el mensaje no había quedado claro, han decidido incluir: “Si votas Díaz Ayuso, votas aborto”.

Además de este elemento, HazteOir también ha contratado vallas publicitarias para difundir este mismo mensaje y reprocharle a Díaz Ayuso su postura sobre este tema

Esta ‘guerra’ entre la asociación y la candidata del Partido Popular se da en plena campaña electoral, por lo que la formación de Pablo Casado decidió, el pasado viernes, denunció esta campaña ante la Junta Electoral Central (JEC).

Hazte Oír ya lanzó campañas como esta en contra de Javier Maroto, las pasadas elecciones, que el PP también denunció, pero finalmente la querella no prosperó y la JEC dio la razón a la asociación.