La investigación judicial de la Operación Kitchen sigue arrojando nuevos datos. Tal y como avanza El Mundo, en los nuevos tomos del sumario que instruye el Juzgado número 6 de la Audiencia Nacional, Villarejo desvela el robo de conversaciones del ex tesorero del PP con el ex presidente del Gobierno que el primero custodiaba en sus domicilios.

En otra conversación intervenida por la Policía, el comisario indica que: "Te puedo decir que en el escondite de Bárcenas hay cosas muy duras". "Yo no entré, entró El Gordo con su gente", en referencia al comisario Enrique García Castaño. "Había grabaciones de 'El Barbas'  y mensajes con toda la gente preparando estrategias complicadas", apunta.

La cosa no se queda ahí ya que tal y como indica el citado medio, se alude a que el exsecretario de Estado de Interior, Francisco Martínez, "tirará para arriba por que él le daba todas las novedades al 'Asturiano'", peudónimo policial de Mariano Rajoy.

"A veces por la noche hablaban Eugenio Pino (ex DAO de la Policía) y Paco por el tema Cocinero y éste le decía que el Asturiano le preguntaba qué hay de esto y qué hay de lo otro, porque era lo único que le preocupaba", cuenta el excomisario

Dentro de los datos a los que han tenido acceso, existe un informe donde la Fiscalía Anticorrupción sostiene que las actuaciones hasta la fecha que ha realizado la Audiencia Nacional "han permitido encontrar ciertos documentos, aportándose indicios de que la operación policial Kitchen habría logrado sus objetivos y que alguno o alguno de los mandos policiales implicados en su puesta en marcha y posterior ejecución tendría en su poder otros documentos, después de haberlos sustraído a Luis Bárcenas o a su esposa Rosalía Iglesias, sin que hasta la fecha se hayan localizado".