El pasado jueves, Macarena Olona era entrevistada en 'El Cascabel'  de 13 TV para hablar de la moción de censura que Vox ha anunciado contra Sánchez.

Durante la entrevista la de Vox aseguraba que la presentaban en septiembre para evitar "fuegos artificiales y estrategias electorales", decía, explicando que es necesario un "tiempo de maduración" para "tejer alianzas".

También tuvo unas palabras para el PP al que acusó de "dar oxígeno al Gobienro" después de que Rufián, Adriana Lastra y Pedro Sánchez dijeran que "era una moción contra Pablo Casado" porque, según dice, los antes mencionados "hicieron suyos los argumentos que el PP les había pasado".

No obstante la cosa no quedó ahí. La portavoz de Vox cargaba contra la prensa conservadora por compartir el mismo argumento. "Por desgracia lo que hoy tenemos son editoriales y portadas de medios de comunicación, que no son los de izquierdas, sino ABC, El Mundo, con un titular coincidente", decía atacando de paso al jefe de opinión de El Mundo, Jorge Bustos. "Lo que hemos hecho es dar voz al pueblo español", justificaba Olona.

Después, un periodista de ABC recordaba, por alusiones, a Olona que "cada medio haga uso de la libertad que tiene para titular y editorializar como convenga su línea editorial", explicaba para insistir en que "es una cuestión de respeto".

Olona seguía en sus trece para seguir cargando contra los medios de derechas. "Hay algunos medios que están enfrascados en el bipartidismo tradicional que siguen soñando con que ese bipartidismo vuelva, y que en algún momento tendrán que darse cuenta que no va a voler", decía. "Nos acusan de fragmentar el voto y de ser el mayor oxígeno contra la izquierda yo simplemente les recordaría que esta fragmentación del voto que ustedes identifican con Vox ha propiciado que se recupere Andalucía o el Ayuntamiento de Madrid", exponía.

"No le estoy diciendo que ustedes mientan", decía Olona en referencia a ABC, "estoy diciendo que ustedes ocultan información a sus lectores cuando en una sesión de control se están haciendo preguntas sobre el Caso Dina y ustedes solo reflejan las preguntas formuladas por dirigentes del Partido Popular", exponía.