Manifestación de la AVT contra el Gobierno de Zapatero.



Telemadrid no ha perdido el tiempo y ya ha anunciado que retransmitirá, a bombo y platillo, la manifestación de las víctimas del terrorismo contra la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anula la doctrina Parot. La cadena madrileña, que desprecia eventos como el Orgullo Gay porque, en palabras de su director, "no tiene relevancia", hará un gran despliegue para esta ocasión, mientras que en plató contará con tertulianos del calibre de Francisco Marhuenda, director de La Razón.

"No tiene suficiente relevancia", contestó el director de Telemadrid, José Antonio Sánchez, a los grupos de la oposición que en junio le reclamaban que su cadena emitiese en directo el Orgullo Gay, una fiesta que deja en Madrid millones de euros y a la que acuden personas de todo el mundo.

Información "detallada"
Una opinión que cambia de manera radical cuando se trata de la manifestación contra la anulación de la Doctrina Parot que este domingo convoca la Asociación de Víctimas del Terrorismo.  Habrá emisión en directo y la cadena, en una nota de prensa, incluso presume de que "los reporteros de Telemadrid desplazados a la Plaza de Colón informarán detalladamente del desarrollo de la concentración".

Marhuenda, en todas las salsas
No sólo eso. También desde el plató de los Servicios Informativos se prepara una retransmisión especial que dirigirá Vicente Gil y que contará con la opinión y el análisis de Ana Mª Vidal-Abarca, fundadora y expresidenta de la AVT; Víctor Arribas, expresentador de Informativos de la cadena; y el inefable Francisco Marhuenda, director de La Razón.