Tras las acusaciones vertidas por Toni Cantó y el que fuera su compañero de partido, Felisuco, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha aclarado que este jueves ha comido en “un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado”, tal y como los citados anteriormente afirmaron en redes sociales.

Revilla fue trending topic durante buena parte de la jornada con motivo de unas imágenes en las que se le ve almorzando y fumándose un puro

″¿Revilla pillado comiendo en el interior de un restaurante de Santander y, además, fumando? Ya he registrado la comparecencia urgente del presidente del Gobierno de Cantabria para que nos explique esta mala broma”, escribió Felisuco. 

Por su parte, Cantó censuró que El Gobierno de Cantabria ayer prorrogó durante 14 días más el cierre del interior de la hostelería. A su presidente, Miguel Ángel Revilla, le han pillado hoy en un reservado en el interior de un restaurante, comiendo y fumándose un puro. Las restricciones no van con él”.

“Para que quede claro, he comido en un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado, invitado por una importante empresa de Cantabria, que fue la que eligió el lugar y realizó la reserva”, ha tuiteado Revilla.