Inés Arrimadas protagonizó un acto junto a todo su ‘nuevo’ equipo de Ciudadanos en el Centro Cultural Nicolás Salmerón de Madrid. La contendiente de los liberales aprovechó para mandarle un mensaje al Partido Popular y, sobre todo, a Alberto Núñez Feijóo en particular: “De absorción, nanay”. Una frase que ha zarandeado las redes. 

Con esta expresión atajó Inés Arrimadas las constantes acusaciones que le vienen por parte de los críticos que encabeza Francisco Igea. Su principal contricante en las primarias de Ciudadanos asegura que su partido se integrará a la disciplina de los populares si su rival gana las elecciones, poniendo como ejemplo Galicia y País Vasco.

"Este equipo es el que une, el que ilusiona, el que gana, el que sabe gobernar, es valiente, es optimista y sabe que Ciudadanos va a seguir siendo una fuerza determinante en toda España", ha declarado la dirigente naranja.

Arrimadas ha reivindicado la "ilusión" por el proyecto "de centro, liberal y reformista" de Ciudadanos, el "antídoto a la polarización" que, a su juicio, promueve el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. Según ha indicado, el partido ya hizo "autocrítica" tras la debacle electoral del 10 de noviembre, cuando la pérdida de 47 escaños en el Congreso llevó a la dimisión de Albert Rivera y de otros tres dirigentes.

Pero la líder liberal no sólo ha 'conmovido' entre sus fieles, sino también ha llamado la atención de las redes sociales. Muchos usuarios no han dudado en compartir el "nanay" de Arrimadas y, como siempre en estos casos, han tirado de ingenio para hacer humor con la absorción de Ciudadanos por parte del Partido Popular