El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha vuelto a mostrar su lealtad inconmensurable al todavía presidente del partido, Pablo Casado. Lo ha hecho en esta ocasión a Al Rojo Vivo, desde Génova 13 y con un despacho prácticamente vacío. Uno de las últimas personas que se ha mantenido fiel al aún líder 'popular' ha reconocido que lo que han vivido en las últimas semanas "no lo había vivido nunca".

"Han sido días durísimos. No creo que el presidente Casado se merezca lo que hemos pasado en las últimas horas y los últimos días. Es buena persona, con palabra. Por eso tiene la conciencia tan tranquila. Me quedo con lo bueno y creo que el presidente está a la altura de las circunstancias y que ha cumplido con su palabra", asegura.

Montesinos no da nombres concretos, pero reconoce que se se ha sentido "decepcionado" con algunas personas de dentro del partido: "Yo no voy a hablar mal de nadie. Ahora, yo también soy persona y creo que hay personas que se han portado mal, pero es humano y entiendo que otras personas no lo entiendan. Me he sentido decepcionado con algunas personas pero no voy a dar nombres".

Respecto a las últimas informaciones que apuntan a que el hermano de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sí que habría cobrado un total de 283.000 euros después de beneficiarse de un contrato público, Montesinos asegura que Casado "siempre ha dicho la verdad" y que solo ha intentado "hacer preguntas", utilizando en todo momento para ello "los cauces correctos". 

En última instancia, el vicesecretario de Comunicación de la formación conservadora ha dictado que estará con Casado "hasta el final" y no se ha pronunciado aún sobre su futuro político. "Permítame que primero hable todo con él", ha concluido.