Las recientes confesiones de Luis Barcenas sobre la caja B del Partido Popular han puesto en tensión a Génova y desde la formación han llegado a denunciar que el inicio del juicio del caso Bárcenas esconde una operación para perjudicar al partido de cara a las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero. Este tema ha tenido gran cabida en la campaña electoral catalana y son muchos los políticos que se han pronunciado al respecto. Sorprenden las palabras de Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, reaccionando a unas declaraciones de Inés Arrimadas al respecto.

El diputado de Más Madrid le ha dejado una monumental crítica a la líder naranja, asegurando que “igual ya tiene despacho en Génova” y no se ha enterado. “Le preguntan a Inés Arrimadas por el caso Bárcenas y contesta con los ERE y el 3%. Si allí donde puedes gobiernas con el PP, si tienes el mismo proyecto que el PP y si justificas lo que hace el PP… Igual ya tienes despacho en Génova y no te has enterado”, ha escrito el político madrileño en Twitter.

Tuit de Perpinyà a Arrimadas

Mientras, Pablo Casado sigue defendiendo que es cosa del pasado y que “ese PP ya no existe”. Lo que ha provocado la reacción de otros políticos y formaciones. “Es curioso que el señor Casado diga que ese partido ya no existe, cuando él mismo fue su responsable de comunicación y valedor cuando medraba hacia la presidencia”, ha apuntado José Luis Ábalos. Isabel Serra también ha reflexionado que “esas declaraciones son ridículas a la par que vergonzantes”.