El coronavirus no ha conseguido sofocar el fuego que reina en la política española. En uno de los momentos que más unidad requieren, la derecha no cesa en sus ataques a Pedro Sánchez. José Ignacio Echániz, además de en el Hemiciclo, ha estado muy activo en Twitter para recriminarle al Gobierno la gestión de la crisis sanitaria.

De hecho, el portavoz adjunto del Partido Popular ha recuperado el manido Falcon para mantener la batalla con el Ejecutivo. “¿Por qué no manda Pedro Sánchez al Falcon a por material sanitario?”, se cuestionaba en la red social Echániz, que deslizaba, posteriormente, que “para la boda de su primo sí, pero para salvar vidas no”.

El popular, que no hace ni dos meses aseguraba que la eutanasia era un arma para “recortar en pensiones”, ha reprochado a Pedro Sánchez la gestión de la crisis del coronavirus con duros ataques e insultos.

En otro tuit, Echániz, haciéndose eco de las informaciones sobre los test del coronavirus defectuosos, ha cargado contra la acción “negligente” del Gobierno de coalición mientras acusaba a Pedro Sánchez de “mentiroso” mientras “los muertos se cuentan por miles”. Asimismo, reclamaba el expediente de compra “completo” de estas pruebas.