El exministro del Interior del Partido Popular, Jorge Fernández Díaz, ha sido el invitado principal en la edición de este sábado del programa La Sexta Noche, donde ha presentado su autobiografía Cada día tiene su afán, además de repasar algunos de los temas más candentes en la actualidad.

Durante, la entrevista, el Fernández Díaz ha sido preguntado por las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo, quien llegó a afirmar que "el momento político" actual "es más difícil que "cuando ETA mataba".

El exministro popular, ha reafirmado las palabras de su compañera de partido: "Cuando ETA mataba era horrible, pero políticamente la situación era menos complicada que ahora". Para él, "un político tiene que saber lo que dice y cómo lo dice" y "si continuamente tienes que estar explicando lo que querías decir cuando dijiste lo que dijiste, algo falla, pero en el fondo creo que tiene razón y no tengo inconveniente en reconocerlo".

Por otra parte, ha señalado que "muchos de los actores políticos ahora, como Bildu, no se han arrepentido de esos crímenes" además de que "conviene tener presente que algunos de los que van a necesitar su voto han estado justificando el terrorismo durante décadas y no se han arrepentido".