Arnau Ramírez, diputado en el Congreso por el PSC, ha sorprendido en el Congreso de los Diputados con sus palabras a los parlamentarios de Vox. El socialista ha criticado los reproches de la ultraderecha, pero ha zanjado su turno de palabra desenado un feliz 2021 a las todas las señorías, mientras a los señores de Vox les ha deseado un “feliz 1940”, haciendo clara referencia a sus visiones en cuanto a temas debatidos en las comisiones parlamentarias.

Ramírez mostró su indignación al explicar la actitud de los de la ultraderecha en las comisiones, además de criticar que tachen al grupo socialista de hablar “demasiado de feminismo”. “Han venido a decirle al grupo socialista que hablamos demasiado de feminismo en estas comisiones. Solo hablamos de feminismo, de LGTBI y cuando tienen encima de la mesa otro debate, por ejemplo la crisis climática, su  máxima aportación es que esto es algo ideológico y, por tanto, no tienen nada que decir”, ha expresado el diputado.

Pero continuó señalando los modos de los parlamentarios de Abascal: “Ya no digo que piensen en los españoles o en el planeta en general. Pero es que sin planeta no van a poder ir ni de caza, ni al golf.  Sin planeta no somos nada ni nadie”.

Después de estas palabras ha sentenciando deseando un feliz año, pero de distinto siglo, según a los parlamentarios a los que se dirige: “Quiero acabar deseando feliz 2021 a todas sus señorías y feliz 1940 a los señores de Vox”.